¿Quiénes somos?

En DLC Corporativo somos especialistas en la administración y desarrollo del talento humano, brindando soluciones empresariales humanas y confiables.

Nuestro principal objetivo es brindarles a nuestros clientes la tranquilidad que necesitan para enfocarse en hacer crecer su negocio, dejando en nuestras manos aquellas actividades que pudieran distraerlos de sus objetivos.

El capital humano es pieza clave para nuestro óptimo desempeño, por lo que contamos con personal altamente capacitado y comprometido en lograr los mejores resultados , pues nuestra amplia experiencia nos convierte en una excelente herramienta , eficiente y a la medida, salvaguardando en todo momento el patrimonio personal y empresarial de nuestros clientes.

DLC

Beneficios

  • Te brindamos el respaldo necesario para que dirijas todos tus esfuerzos en la meta principal: hacer crecer tu negocio, mientras te dedicas a lograrlo, nosotros realizamos las tareas que te distraen de esa meta, como por ejemplo, el manejo de tu nómina y la selección del personal.
  • Nuestro equipo de abogados y contadores altamente capacitados te ofrece las soluciones necesarias en Materia fiscal, contable, financiera y de nómina asesorándote personalmente para tomar las mejores decisiones en las áreas de Recursos Humanos, Legal, Fiscal y Contable acompañándote en cada paso para juntos alcanzar el éxito.
  • Puedes tener la seguridad de que nos ocupamos por tu empresa como si fuera nuestra y que trabajaremos siempre por lograr su mejora continua.
  • Trabajar con nosotros es eficientar tiempos y costos. Realizar nuestras tareas por tu cuenta implicaría un mayor gasto en recursos monetarios y de personal, así como de tiempo y esfuerzo. En cambio, al ser expertos sabemos hacerlo de manera efectiva y eficiente.
DLC
DLC

Misión

Ser una empresa con credibilidad y calidad humana, líder en el mercado nacional empresarial dentro del ramo de prestación de servicios en capital humano, caracterizada por contar con elementos propios y suficientes para servir con actitud, calidad, innovación, puntualidad y eficacia.

DLC

Visión

Promover el éxito de manera integral, a través de resultados positivos, satisfacción y metas del negocio cumplidas, teniendo como objetivo el crecimiento sostenido y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.

DLC

Valores

Credibilidad // Actitud Positiva // Honestidad // Calidad Humana // Innovación