RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL

Cada empresa es única y requiere encontrar a las personas calificadas para lograr los objetivos deseados. En DLC Corporativo estamos conscientes de ello, por lo que te apoyaremos a integrar equipos de trabajo competentes. Contamos con una amplia base de datos y una fuerte red de reclutamiento para ofrecerte los perfiles adecuados para los puestos esenciales en tu negocio, reduciendo así la rotación de personal.

Además, nuestros expertos te ayudarán a crear el perfil adecuado de la vacante.

Reclutamiento administrativo y operativo

Buscamos y seleccionamos a la persona idónea para cada vacante gracias a nuestras herramientas y metodologías que nos ayudan a reconocer el potencial profesional y humano de cada aspirante.

DLC

CONTRATACIÓN DE
EXTRANJEROS

Te asesoramos con los Tramites ante el Instituto Nacional de Migración (INM) y demás trámites tributarios correspondientes.

DLC

Aplicación e interpretación de
pruebas psicométricas integrales

Evaluamos a los candidatos a través de una metodología científica, lo cual, es una tarea esencial para garantizar la adecuada selección del talento para tu empresa. Las evaluaciones nos permiten medir las competencias de candidatos y empleados en factores como productividad, personalidad en el trabajo, motivación y áreas de oportunidad.

PRUEBAS DE CONFIANZA

Mediante un exclusivo sistema integral de evaluación, medimos la confiabilidad y honestidad del personal.

DLC
DLC

PRUEBAS DE ANTIDOPING

Con el fin de corroborar el perfil de los candidatos, realizamos pruebas para detectar el consumo de drogas ilegales o controladas por prescripción médica.

DLC

Estudio socioeconomico

Este proceso se realiza mediante una entrevista domiciliaria y de validación de referencias que permite recabar y cotejar información socioeconómica, familiar y laboral de cada candidato a través de terceros: (vecinos, jefes inmediatos, compañeros, entre otros).